Lo que aprendimos en Villardeciervos

De lo que han escrito en sus trabajos Clara, Israel, María y Fran, destaco, para no aburrir con repeticiones:

  • He aprendido a diferenciar un milano de un águila. Y saber cómo son las hojas del castaño, el pino silvestre y el roble. Lo que es una cuarcita y lo que tarda en crecer un árbol.
  • He mejorado la relación con el medio ambiente, es decir, ya me gusta más pasear por el campo, la sierra o la montaña, conocer nuevas planta y nuevos animales.
  • También he aprendido en  a orientarme mejor, con el GPS por el campo.
  • De lo que he aprendido,lo que más ha cambiado mi forma de actuar es todo lo referente a la ecología. He podido ver lo fácil que es reciclar y producir menos residuos.
  • Otra cosa  muy interesante para mí son las siluetas y nombres de muchas aves que son espectaculares al verlas como las vimos.
  • Ha sido una experiencia imborrable de mi vida de la que me he llevado muy buenos amigos y muy buenos recuerdos. Y he tenido oportunidad de conocer a personas con las que me gustaría no perder nunca el contacto.
  • También he aprendido una cosa muy importante para mí, la capacidad de compartir con mis nuevos compañeros cosas que yo antes no dejaba.
  • Aprendí a valorar la comida de mi madre
  • De esta forma es mucho más fácil y entretenido aprender. ¡QUIERO REPETIR!

María hace el resumen más completo por lo que lo incluyo como anexo. Aprendido_en_Zamora-1

Esta entrada fue publicada en Ciencias Naturales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

